Testimonios

Como Licenciado en Ciencias de la Información (Rama Técnica). Y mi profesión de Managements Quiero decir que tener la amistad de Juan Bermúdez es todo un lujo. Ya que no sólo me ha ofrecido un gran resultado en calidad de estudios a los artistas que me ha trabajado, si no la personalidad que tiene. Es un gran Señor. Sigue así máquina. Te queremos.

Juan Rafael Ruiz

Ha sido mi primera experiencia en un estudio de grabación y no ha podido ser mejor, el trato que tienen, el entusiasmo que ponen en hacer tu sueño realidad, la simpatía y el cariño con el que te tratan…no tengo más que palabras de agradecimiento!!!! Son geniales, los recomiendo a todos esos pequeños y grandes artistas!!!! SEGUID ASIIII

Trini Olea

Ha sido la primera vez que grababa en estudio la joya y vengo encantada! Esta todo muy bien acondicionado, con un equipamiento excelente y Juan súper simpático …por supuesto que volveré a grabar Lo recomiendo!!

Araceli Campillos

Un estudio perfecto para grabar, soy violinista y estuve encantada de trabajar en él. Muchas gracias y suerte con todo!

Alba García

Antes de ayer he visitado a gran amigo mío Juan Bermúdez en priego en su estudio de la joya y estoy ilusionado grabar allí con esas máquinas que le dan frescura a la música flamenca, puedo decir orgullosamente que estudio de la joya es un estudio más competitiva en España entre otros estudios al futuro entre otros estudios y sobre todo el precio muy recomendable para grabar discos.

Saba íbero

He visto como, poquito a poco, Estudios La Joya ha crecido de un pequeño proyecto a un estudio de grabación de calidad. Todo tiene que ver con las elecciones de equipo, por los estudios y cursos intensivos de Juan Jesús para que el procuraría exclusivamente el equipo que lo valdría para siempre en un estudio de alta gama. Hemos tenido muchas conversaciones sobre su plan por lo cual se nota que el es una a persona con una visión, sabe muy bien por donde va. Por eso me gustaría mucho ver donde haya llegado en, digamos, cinco años. Ahora, en esa época, cuando los estudios caseros son mas al alcanza de muchos, La Joya va mucho mas allá….hablo de un estudio profesional, con el mejor equipo disponible, con conciencia de lo mejor de la tecnología desde los años 60 hasta hoy en día. En muchas instancias me ha dejado boca abierta que el sabe bien que no vale una emulación mas barata ni ningún plug-in de los mas utilizados sino el equipo original, aunque cuesta mucho encontrarlo, cuesta mucho comprarlo, cuesta mucho mantenerlo y cuesta mucho integrarlo con el equipo moderno. Si, cuesta, pero SI, también, vale la pena si lograra conseguir el uno o dos por ciento de diferencia sónica que ofrezca por tener un equipo original y analógico. Completamente profesional porque, como saben en los mejores estudios en el mundo, ese uno o dos por ciento hace TODA la diferencia entre aficionado y profesional. Así, poquito a poco, el anda por buen camino, construyendo un estudio de una gama altísima, cosa que, incluso hoy y a pesar de tantos estudios caseras, llegará estar siempre un estudio de grabación en demanda.

Bob Feltman

Ha sido todo un descubrimiento, lo que empezó en un encuentro casual, terminó con un proyecto que teniamos aparcado, hecho realidad, he de reconocer, que sin el entusiasmo y dedicación de Juan Jesús, “Cante en los cuartos” jamás habría salido a la luz. No se puede ser más profesional…
Gracias por creer en nuestra idea y por llevarla a cabo.

Jose Eduardo Ruíz Moreno

Si tuviera que explicar mi experiencia en un estudio por primera vez en una palabra, diría que fue “mágica”. Por muchos motivos, pero sobre todo por la sorpresa que fue para mí, la manera en la que Juan se compinchó con mi pareja para que todo saliese bien, el trato amable y simpático de Juan, que hizo, sin duda, que me sintiese cómoda en el estudio, como si estuviese acostumbrada a grabar. Tengo que dar las gracias, además, por la increíble rapidez con la que hace su trabajo y no por ello éste pierde calidad. Es una alegría encontrar a profesionales felices de hacer lo que hacen y que aman con pasión su trabajo, de manera que para ellos deja de ser un trabajo como tal.
Recomendable 100% y espero volver a grabar contigo!!

Carmen Martínez

Un placer el sentirme arropado por el duende que desprende estudios la joya , una sensación de trabajo bien echo guiado por un gran profesional repetiría una y mil veces sin dudarlo gracias Juan

Fran Martinez

Sin duda alguna, es un lugar donde cumplir sueños , es un lugar encantador y acogedor . Al ser la primera vez que iba, llegaba con miedo, pero en poco rato y gracias a Juan me sentí más que cómoda! Gracias a la oportunidad que Juan nos ha brindado a los concursantes , a pesar de todo el trabajo que tiene poner a punto cada canción .

Lucía Muñoz