Sobre Mi

Juan Bermúdez – Estudio La Joya

Me llamo Juan Bermúdez y desde muy pequeño he estado relacionado con la música siendo un fanático de ella.  Ubicado en pleno corazón de la subbética cuento con un estudio de grabación llamado ¨Estudio La Joya ¨. En él,  tengo la oportunidad de involucrarme al 100% en todos los aspectos de la producción musical de cualquier artista o grupo. Es un lugar tranquilo y acogedor donde tú como yo podremos dar rienda suelta a toda la creatividad musical. A lo largo de los últimos 8 años he trabajado en muchos discos, single, Ep donde  podrás encontrar una selección de ellos a través de mi portafolio ubicado en esta web en la sección de Playlist. 

¿Donde he estudiado?

Durante un año me he formado en la escuela profesional de audio  Audioproducción ubicada en Monterrey ( México ) de la mano de Hector Jon donde sigo actualmente ligado. A la par de ello he echo seminarios en linea a través de la plataforma PRO STUDIO LIVE donde he tenido la oportunidad de aprender con Productores de la talla de SEBASTIAN KRYS, MIKE HARRIS, KIKO CIBRIAN,BRIAN SCHEUBLE.

En el 2016 tuve la oportunidad de hacer una Masterclass con el productor cubano Lulo Pérez en los estudios PKO de Madrid donde desglosamos el disco de tanto éxito con 6 Grammys Latinos – NO ES LO MISMO – de Alejandro Sanz. En mis inicios estudié el curso de sonido profesional de la escuela de sonido ARS Studios de Valencia donde aprendí todos los elementos mas importante del sonido. Aunque al final siempre digo que no hay nada como la experiencia del día a día y el buen trato para ofrecer el mejor de los servicios.

Actualmente formo parte de la membresía de audio Puremix donde de la mano de productores e Ingenieros de talla mundialmente conocida (Mick Guzauski, Andrew Scheps, Ryan Hewitt, Fab Dupont, Ryan West, Al Schmitt, Cris Lord Alge) intento conocer todos los secretos de la producción musical y la Ingeniería de audio profesional.

 

Juan Bermúdez - Estudio La Joya
Juan Bermúdez – Mesa Neve VR
Juan Bermúdez – SSL 9000J

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.