Mezcla y Mastering Online

¿Por qué necesito mi música mezclada y masterizada?

En los tiempos que corren, cada vez son más los músicos, grupos y artistas que, con una inversión no demasiado elevada, pueden contar con homestudios o estudios de grabación personales en los que pueden llevar a cabo sus tareas de composición, grabación y arreglos en sus temas.

El problema viene cuando llega el momento de mezclar y masterizar esos trabajos que han llevado tanto tiempo de componer, arreglar y grabar, ya que, una mala mezcla puede arruinar por completo una buena canción.

Es esencial, para conseguir un sonido profesional, la mano de un ingeniero de mezcla experimentado para poder sacar lo mejor de cada tema.

El servicio de mezcla y mastering online ofrece un servicio para que tus canciones consigan alcanzar el sonido profesional que sueñas.

¿Como funciona el servicio de mezcla y mastering online?

El proceso es realmente muy sencillo. En apenas pocos pasos tendrás tu música mezclada y masterizada de forma profesional.  Estará lista para que tus fans comiencen a disfrutarla y tu a comercializarla .

1. Envía tus pistas

Envía las pistas de tus temas o si prefieres puedes enviarme las sesiones de Pro Tools, Logic o Cubase. No olvides las anotaciones de como quieres que suene tu tema.

2. Mezcla o Mastering profesional

Mezclare tus temas para darle a tu música el acabado profesional que merece. Con la contratación del servicio tienes incluidas dos revisiones sin coste para asegurarme que es realmente que es lo que estás buscando. 

3. Descarga tus canciones

Una vez mezclados y/o masterizados los temas, simplemente tendrás que descargarlos. Los tendrás preparados para su distribución en sus formatos correspondientes. Así de fácil y así de rápido

No dejes que una mala mezcla arruine una gran canción

  • Servicio de mezcla profesional 
  • 3 revisiones incluidas en el precio
  • Equipamiento analógico y digital
  • Calidad garantizada

Solicitar mas información