PSI Audio A23-m. EL Mejor Monitor de Estudio

Hoy quiero hablar de PSI Audio A23-M. Tener un buen par de monitores de estudio es indispensable junto a una buena acústica en tu entorno para lograr una buena mezcla. De nada te va a servir, como dice el dicho popular ¨comenzar la casa por el tejado¨ comprando equipos caros y mesas de mezclas caras, ni nada por el estilo. Lo primordial en tu entorno de trabajo debe ser la acústica de tu sala mas el sistema de monitores. Por lo que hoy quiero enseñarte el porque pienso que los nuevos PSI AUDIO A23 son el mejor sistema de monitores de estudio del mercado actualmente. Quizás la mejor decisión que puedas tomar a la hora de elegir .

los Mejores monitores del mercado. psi audio a23-m

Todos los ingenieros de audio han buscado desde siempre en sus escuchas algo muy simple. Una herramienta de trabajo que diga la verdad. Que suenen precisos. Suenen bien y cristalinos. Que sea real lo que transmite. Que haga sentirte seguro que si suena bien por ahí, sonará bien en todos los lados donde se escuche tu mezcla. También en el caso de que suenen mal o raro algún elemento sea porque no está bien. Yo te aseguro que estos son lo suficientemente reveladores para hacerte saber donde está el problema o los problemas a resolver. Esto es precisamente lo mejor a destacar en los Psi Audio A23-m.

PSI AUDIO A23-m

estreneno en el namm 2019

En el NAMM Show del año pasado en Anaheim (EE. UU) PSI Audio presentaba el nuevo monitor de tres vías A23-M. Un sistema que vive en mitad de sus hermanos mayores y pequeños. Los modelos A21M y A25M.

La primera novedad es el nuevo controlador de rango medio desarrollado y fabricado por PSI AUDIO en su fabrica de Suiza. Con ello han logrado llegar a un nivel superior. Una reproducción acústica absolutamente precisa. El deflector con tweeter y controlador del rango medio puede girarse en posicionamiento horizontal o vertical. Con ello se puede optimizar su configuración según el tipo de sala que tengas.

Utiliza la tecnología que ha echo a Psi Audio convertirse en uno de los mejores fabricantes del mundo en sistemas de monitores, Entre las característica en ellos están

  • La impendancia de salida adaptiva
  • La respuesta de fase compensada
  • 100% analógicos
  • Amplificadores Clase G / H
  • Calibración individual

La impedancia de salida adaptativa (AOI) controla el movimiento de la membrana en relación con la señal entrante. Esto permite que la reproducción sonora sea excepcionalmente precisa. 

La Respuesta de fase compensada (RCP) asegura de que todos los elementos espectrales de la señal entrante estén alineados en el tiempo. Así te aseguras que no pueda producirse una alteración no deseada del algún elemento de la fuente. 

Cabe destacar que toda esta tecnología es 100% analógica, al igual que los amplificadores de clase G / H que combinan las ventajas de clase AB con una menor distorsión y una mayor eficiencia. 

Psi Audio A23-m

¿Por qué me hice con una pareja de ellos?

Hablando con compañeros del sector, siempre ha salido los comentarios sobre su precio,. Y llevaban toda razón. La inversión por una pareja de ellos puede ser perfectamente casi la misma que la compra de un coche nuevo. Lo único es que debes saber que un coche (a no ser que seas taxista) solamente va a quitarte dinero de tu bolsillo con su mantenimiento. Una pareja de monitores de estas características, va a hacer que te sea mas fácil conseguir mejores resultados en tus trabajos. Con lo que eso te proporcionará mas clientes .Eso te hará tener un mejor flujo de ingresos y por ello tu negocio irá mejor.

Aún así, te sugiero siempre que los pruebes y los escuches. Solamente así entenderás su costo. Yo lo hice hasta en 3 ocasiones para poder decidirme por su alto valor. Aunque prácticamente en la primera prueba me di cuenta que los querría. Que no iba a encontrar, por mucho que buscara, nada que fuera mejor.

Son los monitores de estudio mas perfectos que existen en la actualidad en el mercado.

Otra cosa y por lo que me declaro fan absoluto de PSI Audio es que cualquiera de los monitores de su linea suenan muy bien y muy parecidos entre ellos. Yo comencé con los pequeños PSI Audio A14M. Me sorprendieron la primera vez que los escuché. Fue en PKO STUDIOS de Madrid.

En resumen

No puedo recomendarte nada mejor si tienes un pequeño home-studio. Cuando los ves por primera vez, te llaman la atención por lo pequeños que son. Luego cuando los escuchas, no te puedes creer lo bien que rinden en todas las frecuencias y como suenan pese a su tamaño. Y es que Psi Audio utiliza la misma tecnología en toda su linea de monitores.

Psi Audio A14m

Si quieres dar un paso importante en tu estudio en lo que se refiere a monitores, hazte un favor y busca la forma de escucharlos antes de tomar una decisión de compra. Yo lo hice y aquí estoy, con mis pequeños A14m y mis nuevos Psi Audio A23m mas feliz que nunca

¡ Hasta pronto !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.