Bienvenido

Muchos ingenieros de mezcla trabajan en el desarrollo de su propio sonido y eso es algo genial. Yo elijo actuar adaptándome a dar vida a las ideas colectivas del productor, la banda o el artista en cada proyecto individual. Con suerte el proyecto terminado es una mezcla que 100% representa su visión.

Trato cada mezcla como si fuera la ultima y nunca doy nada por echo. Los pequeños detalles al final son los que marcan las diferencia en un mercado tan competitivo como es hoy en dia el paronama de la producción musical. 

¿Te estás planteando Grabar?

Si ese es el caso aquí te puedo ofrecer mi entorno de trabajo que es mi estudio. El sonido reconocible al instante, cálido y dinámico es mi “tarjeta de presentación”. La filosofía que tengo es la de trabajar estrechamente contigo, de acuerdo a tus necesidades y con la máxima flexibilidad. La creación de un producto valioso y de alta calidad será siempre mi meta.

Te aseguro que encontraremos el camino adecuado para llevar a cabo tu proyecto y será mas que ilusionante. Dispongo de una gran cantidad de distintos micrófonos, preamplicadores, ecualizadores, procesadores de dinámica, efectos etc además de dos salas acondicionadas acústicamente que nos ayudará a conseguir unos resultados asombrosos y que nunca te hubieras imaginado.

Si  ya tuvieras tus grabaciones listas, probablemente entiendo que hayas pasado muchas horas de grabación y pre-producción. Seguramente suene ya bien si utilizasteis las herramientas y  métodos adecuados pero ¿sabes que? Todavía pueden sonar mucho mejor.  Justo ahí es donde puedo ayudarte yo MezclandoMasterizando tu música.

Siempre me he preocupado por contar con EL MEJOR equipo de tecnología analógica y digital que se utiliza tanto en mezcla como en mastering digital.

Ten en cuenta que si me permites que mezcle y masterice tus proyectos, permites que tus canciones consiga llegar a niveles superiores. Yo puedo ofrecerte ideas frescas que elevarán tus canciones a un nivel muy superior y donde podrán competir con toda la música que esta ahí afuera.

Ten la oportunidad de conocer mis trabajos de mezla/mastering y darles una escuchada. Encontrarás en el apartado producciones de esta web, varias referencias de mezclas que ya hice de distintos estilos musicales. Quien sabe? Quizás si te gusta lo que hago, podamos trabajar juntos =)